Ciex, Ciruela de Extremadura.

  • ¿QUÉ ES?

Se trata de un conjunto de variedades de ciruela 100% producidas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, certificada bajo unos parámetros de calidad muy exigentes, que aseguran un producto de un sabor excepcional y unas cualidades organolépticas que permitan al consumidor final degustar un producto en su punto óptimo de madurez; CIRUELAS MÁS DULCES Y JUGOSAS.

El cumplimiento de todos estos parámetros de calidad, será verificado por un servicio de inspección que certificará el cumplimiento de todas las exigencias recogidas en el reglamento de uso de la Marca de Garantía CIEX, CIRUELA DE EXTREMADURA.

Tan solo podrán certificarse bajo la Marca de Garantía CIEX, CIRUELA DE EXTREMADURA, 7 variedades previamente seleccionadas por el equipo técnico de la citada Marca de Garantía.

  • ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA MARCA DE GARANTÍA?

El objetivo principal de la creación de la Marca de Garantía CIEX, CIRUELA DE EXTREMADURA, es lograr llegar al consumidor final con una ciruela en excelentes condiciones de calidad y sabor que la conviertan en un producto con un valor añadido en cuanto a calidad y sabor y además claramente diferente al resto de ciruelas no producidas y certificadas bajo la Marca de Garantía CIEX, CIRUELA DE EXTREMADURA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *